Crecé y evolucioná
junto al

Chat Consciente


¿Qué es el chat consciente?

Es un curso de modalidad virtual, de Autoconocimiento y Crecimiento Personal, bajo la supervisión directa de la Dra Mariana Freccero (MN137299, Médica Psiquiatra), y el Facilitador Christian Wargen. Las dinámicas están basadas en la mirada de la Constelaciones Familiares, la Biodecodificación y otras técnicas terapéuticas.
Se realiza utilizando la herramienta de Whatsapp, para que nos resulte muy fácil brindarte los ejercicios, las dinámicas, la información y el compartir las vivencias con otros integrantes. Esta herramienta nos permite una cercanía que otros cursos virtuales, por plataformas web, no pueden brindar. De manera de poder tener una rápida respuesta de los profesionales que acompañan a cada integrante en su proceso.


¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?

Está dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio, que no están satisfechas con alguno o varios aspectos de su vida actual o bien que sienten que se puede estar mejor.

Si te hacés o alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, el “Chat Consciente” es para vos.

  • ¿Sentís que no sabés bien qué querés para tu vida?

    ¿Sentís malestar y no entendés de donde viene, aún teniendo todo para estar bien?

    ¿Tenés problemas con tu pareja, con discusiones y desencuentros permanentes?

    ¿Te encontrás repitiendo cosas que viste en tu infancia y te habías jurado JAMÁS repetir?

    ¿Te pasa que siempre elegís al mismo tipo de pareja y casi siempre termina todo igual, o bien no podés dejarla aunque sabés que no están bien?

  • ¿Sentís miedos que te paralizan y limitan tu vida?


    ¿Te interesa invertir tiempo de calidad para conocerte más y mejor?

    ¿Queres vivir una experiencia nueva y transformadora para cambiar viejos bloqueos?

    ¿Sentís un llamado interior que te pide cambiar, que te pide ser libre?

    ¿Te pasa que no podés crecer en tu profesión, económicamente, no tenés claro porque nunca tuviste éxito laboral?

  • ¿Sentís curiosidad sobre qué factores determinan tu bienestar?

    ¿Formás parte del mundo “Psi” y querés más herramientas para ayudar a otros?

    ¿Leíste muchos libros de autoayuda y sentís que es hora de poner todo eso en práctica?

    ¿Deseas mejorar en tus relaciones interpersonales, sea pareja, hijos, padres, etc.?

    ¿Tenés una motivación interna para tomar las riendas de tu vida emocional?

PREGUNTAS FRECUENTES

El curso comienza el 1º de cada mes, y está programado para ser realizado en 30 días de corrido. Podes inscribirte en el mes que más te convenga. Por ejemplo, si queres inscribirte para iniciar el curso el 1º de Abril, tenés tiempo de hacerlo hasta el 31 de Marzo. Abonando después de esa fecha, tu inscripción pasaría para el mes de Mayo. Todos los días se envían dinámicas para mantenerte activo en tu proceso de bienestar. En el “Chat Consciente” vas a poder realizar las tareas cuando puedas y quieras, no hay horarios fijos ni encuentros presenciales. Comprobamos que si le dedicas al menos 15 minutos por día a su realización, realmente vas a estar motivado todos los días y lo más importante es que al ser por WhatsApp, te va a resultar más fácil completar y compartir las tareas, llevándote el máximo de esta experiencia.
Si bien invitamos a compartir algunas dinámicas, con el objeto de conocernos un poco y enriquecer a cada participante con las vivencias y experiencias de los otros, es un acto voluntario realizarlo o no. Hay personas que prefieren pasar más bien desapercibidos, o sólo comparten pocas cosas y otras que eligen compartir todas las propuestas.
No es un grupo terapéutico, es decir que si bien está la posibilidad de compartir tus respuestas, es un proceso INDIVIDUAL que se realiza dentro de un contexto grupal, bajo la supervisión e intervención de los coordinadores.
El curso tiene un valor de $ 1800 (Pesos Argentinos) y se puede abonar a través de Mercado Pago con cualquier tarjeta de crédito, Rapipago, Pagofácil o a través de transferencia o depósito Bancario. Si estás fuera de Argentina, se puede abonar a través de PayPal y tiene un valor de U$S 35 (Dólares Americanos).
Una vez que hayas realizado el pago de la suscripción al curso, serás agregado al grupo de WhatsApp el día de inicio de las actividades. Suele ser el primer día hábil del mes. Una vez dentro del grupo, se te van a enviar las dinámicas de manera diaria según corresponda. Si tenés dudas sobre las dinámicas podés consultarnos en cualquier momento. Los coordinadores van a estar ahí para responderlas, dentro de los horarios naturales de trabajo.
Cada persona que nos hace una devolución comparte diferentes experiencias. Esto se debe al hecho de que cada ser humano es diferente, por ende cada experiencia es subjetiva. Pero hay factores comunes que todos comparten.
► Conocer con mayor profundidad que creencias te limitan hoy en tu vida adulta.
► Sentir un mayor compromiso con tu bienestar.
► Transitar la vida con más calma y sin tanto sufrimiento.
► Tener herramientas para transitar los momentos difíciles.
► Lograr un mayor equilibrio e inteligencia emocional.
► Comprenderte mucho más, conocer mejor tus fortalezas y debilidades.
► Regalarte un tiempo de calidad para vos.
► Sentirte acompañado en el proceso de crecimiento personal.
► Saber que el verdadero cambio depende de vos y se puede lograr.
► Detectar, cuestionar y transformar tus creencias aprendidas.
► Entender más el funcionamiento de tus pensamientos.
► Aprender a convertir tus problemas en oportunidades de aprendizaje.
Muchas personas tienen ganas de estar mejor, pero no tienen tiempo de realizar cursos presenciales con amplia carga horaria, o bien les es imposible debido a las distancias. Respondiendo a esa problemática es que creamos el curso, dando la posibilidad a muchas personas de seguir apostando por su bienestar, desde la comodidad de su celular.

TESTIMONIOS


PAGOS

Para poder abonarlo, puedes hacerlo por Mercado Pago, Paypal o a través de Transferencia o Depósito Bancario.
Aquí te dejamos los links.